diumenge, 29 de juliol del 2012

cambio de obra

Dejadme que haga esta entrada en castellano para que a quien va dirigido el post lo pueda leer y entender a la perfección (y no se piensen que solamente garabateo!)

Cuando uno empieza a trabajar recién salido de la universidad tiene dudas, está nervioso... y si esto ocurre en un país que no es el tuyo esto se acentúa. Además en mi caso, mi primer trabajo ha sido en obra, un mundo puramente de hombres y puramente machista, y más en Chile, país muy, muy pero que muy machista! 

He pasado dos meses en una obra situada en la estación de metro de San Joaquín, con un equipo de trabajo que me ha dado una acogida espectacular, no solo he aprendido mucho si no que me lo he pasado bien aprendiendo. Esto se lo debo en especial a todo el equipo de la obra pero en especial a Romina y Stephany, des de el primer día que congeniamos con las dos además que me han ayudado y han tenido mucha paciencia conmigo, tanto en lo que al idioma se refiere (han sido SUPER pacientes ;) ) como a mi inexperiéncia profesional. Son dos grandes ingenieras y ahora para mi amigas y compañeras (aunque sea solo de empresa). 

Romi y Stephy, ya os lo dije el otro día, pero os lo vuelvo a repetir gracias por todo, han sido tan solo dos meses, pero estos han sido muy intensos! Sé que os voy a extrañar mucho!

Y mañana empieza una nueva aventura en Renca, ya será toda una aventura conseguir llegar hasta allí, pero bueno, si he recorrido 12.000 km para conseguir trabajo no pasa nada por hacer unos cuantos más a diario para ir a trabajar en la cresta del mundo!




3 comentaris:

  1. Carla!!!!!!!!!!! Mi española, te extrañare mucho mañana en la pega, se que han sido solo dos meses desde que nos conocemos, pero te has ganado un espacio en mi corazón. Tu sabes que cualquier cosa cuentas con nosotras, no solo si se trata de trabajo tambien en tu vida personal, quiero que sepas que ya tienes una amiga chilena.

    Espero que nos juntemos pronto, mañana será un día distinto sin ti.....

    Besos

    ResponElimina
  2. Carla¡¡ molta sort en la nova obra ¡¡¡
    Es bó tenir un bon record dels llocs i de la gent amb qui has treballat.
    VAGI BE EL PRIMER DIA ¡¡¡¡
    NEUS.
    PETONETS.

    Traduzco:
    Carla: Mucha suerte en la nueva obra.
    Es bueno tener un buen recuerdo de los lugares y DE la gente con quien has trabajado.
    QUE VAYA MUY BIEN EL PRIMER DIA.
    NEUS. BESITOS.

    ResponElimina
  3. Mucha suerte Carluchiiiiiiii... Mua!
    Tiettuchi.

    ResponElimina